La institución ATANASIO GIRARDOT,cuenta con cuatro sedes. CASD,GUILLERMO MONTENGRO, LOMA DE LA CRUZ Y BATALLON TENERIFE.fUNCIONANDO EN LAS DOS JORNADAS.

Thursday, November 23, 2006

SEDE: LOMA DE LA CRUZ



La sede Loma de la Cruz, se encuentra localizada en el barrio Loma de la Cruz en el sector noroccidental de la ciudad, en la Comuna 5, Núcleo Educativo 3. Ofrece educación preescolar, primero y segundo niveles de básica, tiene 8 cursos repartidos en dos jornadas, cuenta con aprobación de estudios y hoy lucha por convertirse en un polo de desarrollo. En la actualidad cuenta con 250 estudiantes, entre los 5 y 12 años de edad, de escasos recursos económicos.

La comuna No. 5 está comprendida entre los siguientes limites: partiendo de la intersección de la carrera 15 con el río de las ceibas a la altura del puente del Batallón Tenerife, continúa aguas arriba por el río de Las Ceibas hasta el eje de proyección de la carrera 26, se sigue por esta en sentido sur hasta encontrar la quebrada Avichenta, se sigue por esta quebrada aguas arriba hasta la carrera 45 hasta encontrar el eje de la calle 18 vía al barrio Las Palmas y por ésta se sigue en sentido oriental hasta la carrera 49 del barrio Víctor Félix Díaz primera etapa, por esta seguidamente en sentido sur hasta llegar a la calle I6, lindero posterior de este barrio, de ahí se continua en sentido oriental hasta la carrera 52, por esta continúa en sentido sur hasta el punto de nacimiento de la quebrada la toma, de ahí se extiende aguas abajo hasta la intersección de la carrera 24, para continuar por esta carrera en sentido sur hasta encontrar la calle 8, siguiendo por esta en sentido sur hasta la calle 7, de ahí se sigue por esta carrera en sentido norte hasta el río las Ceibas a la altura del puente Batallón Tenerife, punto de partida de esta comuna.


1 Comments:

Blogger PAUBLA ANDREA GAONA VARGAS said...

La Institución Educativa Atanasio Girardot es una institución que brinda excelentes cosas, estabilidad, ser una persona emprendedora, trabajadora pero sobre todo aprender a cuidar nuestro planeta, nuestra naturaleza y eso se lo exalto al profesor Gustavo. El nucleo docente es de grandes capacidades (Denis Guiomar Peña, Fernando, Eduardo, Baltazar que con sus locuras nos enseño ajjajaja), a cada uno de ellos hay muchas cosas por agradecer y a los que hoy paso por alto mis excusas.

Hoy luego de 4 años que me gradué los recuerdo y sobre todo agradezco por todos y cada uno de sus aportes a mi vida.


A los jóvenes que inician un camino de aprendizaje tengan en cuenta que NO HAY COLEGIOS MALOS; LOS MALOS SON LOS ESTUDIANTES.

2:06 PM

 

Post a Comment

<< Home